Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Descuentos en UNIMOTOÚltima edición por karrakuco el 05 07 , 2012 9:49 am, editado 1 vez en total
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Descuentos en UNIMOTOCon casi toda probabilidad iré, quiero probar el X10.
Re: Descuentos en UNIMOTOHola a todos.
Si alguien está pensando en cambiar su moto por algún X-10, MP3 ó BEVERLY de 350 o 500 cc, ahora es el momento, pues además de la valoración normal de su moto, tiene también una sobre valoración de su moto, quedando como se detalla a continuación.... Cambia y Suma Unimoto te da más por tu moto usada Gama MP3 desde 5.588€ - (Valoración moto usada + 480€ “Plan Cambia y Suma Piaggio”) Gama X10 desde 4.443€ - (Valoración moto usada + 360€ “Plan Cambia y Suma Piaggio”) Gama Beverly* desde 4.725€ - (Valoración moto usada + 300€ “Plan Cambia y Suma Piaggio”) *No incluido el modelo Beverly 125 i.e. Si teneis cualquier duda, podeis mandarme un privado o pasar por la tienda o bien llamarme. SALUDOSSSSS Y VSSSSSSSSSSS. UNIMOTO SL C/ ALBERTO AGUILERA Nº 30 28015 - MADRID Tel. 91 447 53 43
Re: Descuentos en UNIMOTOUna buena oportunidad para renover tu scooter. Además mejor trato que Will no vais a encontrarlo.
Re: Descuentos en UNIMOTOHaciendo kms a mi flamante X10 350 executive.
Cada hora más contento con la compra...
Re: Descuentos en UNIMOTOBuenos días chicos.
BUENA NOTICIA. PIAGGIO X-EVO 125 CC Volvemos a comercializar una de las motos de 125 cc que más me han gustado por sus características y a un precio muy interesante: 3.329 €. Además, por ser del CLUB, se queda en un precio de..... 3.129 €. Si os animais, ya sabeis... Mensaje privado o exposición. C/ Alberto Aguilera Nº 30 Tel. 91 447 53 43
DESCUENTOS EN UNIMOTO (AHORA TAMBIÉN EN APRILIA)Ahora también, somos APRILIA, por lo que también podemos hacer la misma promoción de descuento para los modelos de APRILIA que no estén en oferta, de igual modo que para PIAGGIO, por lo que si necesitais cualquier vehículo de esta marca, estaremos encantados de colaborar con el CLUB como hasta ahora lo estamos haciendo.
Saludosssss y Vsssssssssssss.
Re: DESCUENTOS EN UNIMOTO (AHORA TAMBIÉN EN APRILIA)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Descuentos en UNIMOTOQué mal no haber dado con el foro antes de comprar la x10
Pero no obstante me pregunto ¿Hará también Unimoto descuento en la lista de accesorios? ¿Está dsisponible el MMP?
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados