Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
48 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
PUNTOS DE SALIDA Valladolid: La Real (junto rotonda Valsur) hora Zulu 10:00 h , pis y en He quedado con el del camión de Campsa para que nos llene los depositos en La Real con cargo a la empresa pero por si acaso falla traer los depositos llenos de casa Madrid: Punto de encuentro: Atocha-Ave..... bajo las marquesinas (si es necesario se cambia) Hora de encuentro: 8:30 hora zulu... Hora limite de salida: 9:00 horas, tambien con el zulu Hora de llegada a Cantalejo aprox.: 12:30 horas, y veremos si no perdemos al zulu. Zamora (si queda alguien): Punto de encuentro Zamora: Cafetería La Mina Hora de encuentro: 9:00 h.. Encuentro Sectores de Valladolid, Madrid, Zamora y el/la que se apunte: 12:30 h en Cantalejo. Llegada a Sepúlveda: aprox. 14:00 h. Llegaremos, arrasaremos, a quemar rueda, a beber, a destrozar farolas, a pegarle pasadas a la gente, a ……… perdonar que se me fue la olla. Pd. tenemos permiso para aparcar en la plaza. Comida: Restaurante: Hernanz "El Panadero" 1º plato: embutidos (chorizo, morcilla y no sé que más) 2º plato: ternera en salsa ó dorada Postre: ponche segoviano vino, pan, y café 18 € LISTAS Valladolid/punto de encuentro, Sepulveda 1.- Libelula 50% Todavia me lo estoy pensando casi seguro ternera. 2.- Elrichi 50% Yamaha Fazer 600 y Dorada cualquier salsa. 3.- Mackgiber………………..croquetas 4.- Ladygiber…………………puré 5.- Caballa…………………….ternera 6.- Yoly ……………………….dorada Madrid/punto de encuentro, Sepulveda 1.- Super-Espi ............. sin duda carne en salsa 2.- Delli………………..ternera sin patas 3.- Carol……………….dorada, también sin patas 4.- Stilolibro…………..ternera 5.- Meritxell…………...dorada 6.- Jose............................................... ternera 7.- Paz ¿?............................................ ¿? 8.- Digesto .......................................... ternera en salsa 9.- Yolanda .......................................... ternera en salsa 10.- Filemon Pi ........ tampoco lo duda, carne en salsa 11.- Makura ......................ternera en salsa con especias del Maku 12.- Ofrem 13.-Cia de Ofrem(se hará lo posible por ir...) 14.- amd .......................... carne, carne, carne Zamora/punto de encuentro, Sepulveda 1.- Angel………….menú infantil 2.- Fernando 3.- Paquete de Fernando 4.- Snoopy …..….menú infantil Espero que no me haya cargado a nadie
48 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados