Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
61 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Mejor nos vamos de copas el sabado y ya puestos desde el ultimo garito nos vamos para Avila, no te jode.
x8 125, x8 400, BMW F 800 ST. PUFF PUFF Y PASALO.<br />Comandi "Prego"<br /><a href="\mailto:pelopincho130@hotmail.com\">pelopincho130@hotmail.com</a><br />
Hola a todos, ya falta menos para el domingo.....uf voy a dormir nada mas que 3 horas.....el sabado salgo a alas 4:30 de trabajar.
Bueno esta es mi consulta: ¿Habria posibilidad de quedar la gente que somos de SUR de Madrid para ir todos juntos hasta el punto de encuentro? Me refiero a la gente de Parla, Leganes, incluso Toledo....Toda esa gente que tenemos que coger la M-50. Creo que de esa manera el recorrido sería: M-50 Dirección A-6 Seguir hasta ver salida hacia carretera M-505 (Puede que indique las rozas o Europolis) Goger la M-505 dirección Madrid A 3 km o menos encontramos la gasolinera pero en el otro sentido. Es la ruta mas correcta?
Hola otra vez, os pongo un link a un mapa de como sería mi fomr ade ir hasta la gasolinera desde el SUR por la M-50.
http://img395.imageshack.us/img395/4341 ... d18ul6.jpg Si no es correcto, dadme un toque ok? Gracias a todos.
61 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados