Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
fotos kdd aquarius (madrid 28 de mayo)nos vamos a comprar una x9 la del avatar soy yo de noche vamos con la maldita suspensión jodo, que dificil es regular la suspensión en la x8 a no me jodes, maldita suspensión Lo ultimo de la moda alemana Freakpower when the moon... is in the 7'th house... and jupiter... Aaquariuuuuuuuuuus Aaquariuuuuuuuuuus Nuestro respeto a Don Justo Gallego
Muy bonitas las fotos y de envidia la KDD, que suerte ver tanta Xx junta.
Enhorabuena y seguir así. Mañana hacemos una “KDD familiar” , ya que no organizamos nada por estas tierras, mi hija y su marido con la Beverly 125 y mi mujer y yo con la X9 250 ya os contare algo y colgare alguna foto.
UNA PASSSADA DE KDD!!!!
me lo pasé de fábula, disfruté conduciendo con vosotros y la verdad es que sois una gente encantadora. El paseo con final en la catedral estuvo muy divertido. Lo único malo: que se me hizo corto. La nota entrañable: cuando nos ibamos a hacer la foto con Don Justo y él preguntó "Vamos a caber tantos en una cámara tan pequeñita?" La nota educativa: la lección de regulación de suspensiones. La nota chunga: que Toes vilmente me atacase con su retrovisor. (Lo siento tío, ya sabes lo que hay que hacer) Y aviso al resto de foreros: no aparquéis junto a mi moto. La nota chunga (2): el energúmeno enlatado que casi me manda a criar malvas cuando entramos en la A3, de vuelta. No lo visteis porque yo iba como la mamá pato en la cola del pelotón, pero un ibiza gris casi me manda a la m... En fin, gajes de las dos ruedas. PERO HA SIDO ESTUPENDO, GENIAL, COJONUDO, DIVERTIDÍSIMO Y QUIERO REPETIR!!! De hecho mañana creo que me voy a ir dos o tres horitas a rular por la sierra, de buena mañana... Un abrazo. Ah, y ya tengo la pegatina en la moto, debajo de la otra.
Fenomenal, estupenda, maravillosa,divertida,entretenida,bonita, etc acabaria con el espacio y no terminaria de describir las buenas sensaciones de mi primera quedada. Sois una gente encantadora y seguro que como las drogas creais adiccion. Lo peor que quedan 14 dias pa la siguiente gran kdd chulapa
Bueno lo dicho Besos pa ellas Abrazos pa ellos Ex-X9 125, ex-CBF 600NA, VFR1200 DTC y X9 500 evo ABS. Para siempre me parece mucho tiempo
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados