Ayuda para indeciso ...

Dedicado a las particularidades de los MP3 y Fuoco.: dos ruedas por delante.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Ayuda para indeciso ...

Notapor maybrick » 23 06 , 2014 8:41 pm

Buenas tardes ....
Os explico un poco lo que me esta comiendo la cabeza estos días ...
Tengo una MP3 300 LT Hybrid desde hace 2 años y se me ha quedado un poco corta .... le hago cada día unos 70 Km por autopista y me gustaría algo un poco mas potente.

La MP3 es la primera moto "grande" que he llevado a parte de la típica vespino de cuando tenia 14 años ... por lo ya ni me acuerdo de ir sobre 2 ruedas ...

Por lo que me dan de la Híbrida he pensado en 2 opciones , la nueva mp3 500 , la que salio hace 2 semanas y la X10 500.

En los 2 concesionarios que he ido me han comentado que pocos clientes que vienen del mundo de las 3 ruedas ...se vuelven a la 2 ruedas porque las 3 ruedas , dan mucha mas seguridad ....

Pensáis , por vuestra experiencia, que pasar de las 3 ruedas a 2 , es un cambio tan radical ???

La verdad es que a mi me encanta la X10 , el motor es el mismo , peso muy parecido ..1100€ mas cara la MP3 ....

A modo estadístico ... si alguno de vosotros tiene MP3 ... volvería a las 2 ruedas ???

Muchas gracias !!!
RANDOM_AVATAR
maybrick
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 06 , 2014 8:24 pm
Ubicación: españa

Re: Ayuda para indeciso ...

Notapor russafa » 23 06 , 2014 11:40 pm

Hombre yo particularmente como voy y vuelvo habitualmente pues no se si te va ha valer mi opinión :D

Por capital y cercanías normalmente voy con la x9 , y con la mp3 la dedico mas a viajes y salidas, aunque también la uso por ciudad, cuando la otra esta en revisión, u otras circunstancias.

Pero si cuando entro al garaje esta lloviendo la que sale es la mp3.

El cambiar a una u otra te impacta los primeros 2 minutos luego uno ya se acostumbra, cuando pasas a las dos ruedas parece que no lleves dirección y al revés te parece mas pesada pero son sensaciones momentáneas que desaparecen enseguida, con lo que..................

Si todo va bien yo hacia final de año meloneare con algo de dos ruedas, pero no se cual entregare jeje
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Avatar de Usuario
russafa
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda para indeciso ...

Notapor Motoretto » 23 10 , 2014 4:07 pm

Todos los días esos kilómetros? Es bastante eh? Yo estoy por pillarme una y estoy mirando en http://www.autoscout24.es/. Yo pensaba que era todo para coches de segunda mano, pero también he encontrado algunas motos. Cual te pillarías entonces tú si te cambias/cuando te cambies?

No he ido nunca en una de 3, pero bueno conozco casos y siempre muy contentos, de hecho muy emocionados al cambiarse de nuevo.
OYE MI RUGIDO!
Avatar de Usuario
Motoretto
 
Mensajes: 13
Registrado: 14 10 , 2014 2:03 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Foro Tri-Scooters

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados