[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - Aplicación para el móvil

Aplicación para el móvil

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Aplicación para el móvil

Notapor naysa1 » 23 01 , 2013 5:46 pm

Hola a todos, hoy he estado hablando con el vendedor del concesionario Piaggio sobre cómo me marchaba la moto y me ha comentado que Piaggio ha sacado una aplicación para el móvil con la cual si lo conectamos al puerto USB de nuestra X10 podremos ir viendo detalles como la velocidad, ángulo de inclinación, etc. Se descarga mediante la tienda, pero yo he intentado con Nokia y no aparece, me imagino que será para iPhone, enhorabuena para los agraciados :D
RANDOM_AVATAR
naysa1
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 01 , 2013 8:44 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Aplicación para el móvil

Notapor Germen » 23 01 , 2013 6:00 pm

En estos post tienes más información sobre la aplicación para el móvil. De todas formas, no me suena que para Nokia haya nada.

Por favor, continúa en alguno de ellos para que no se disperse la información en muchos post. :D :D :D :smt006 :smt006 :smt006

viewtopic.php?f=35&t=18405

viewtopic.php?f=35&t=18903

Te cierro éste, continúa en alguno de aquellos.
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid


Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados