amortiguador trasero x 10

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Re: amortiguador trasero x 10

Notapor antoniodesert » 28 03 , 2014 7:52 pm

hola compañeros, soy nuevo en el foro, tengo la x10 350 normal, desde hace 1 año y os comentare mis impresiones unas buenas y otras malas,empiezo motor va muy fino parece eléctrico , acelera y corre bastante para ser 330c.c el problema es que yo tenia una NEXUS 500 de las primeras , y eso era un avión , nada que envidiar a una TMAX 500 ,ni en velocidad ni en aceleración , pero vamos a la x10 , pantalla algo baja y estrecha , lo he solucionado poniendo una pieza en el parabrisas de la maraca PUIG , ya pondré fotos , ha solucionado el problema de turbulencias casi del todo , yo mido 1.73 y la llevo en la posición mas baja ,me costo 78€ ,los amortiguadores traseros son un mierdo , y si vas solo suenan muy secos con los baches ,están a años luz comparados con el de la NEXUS , y por el precio de la moto ya les vale , deberían ser bastante mejores , los neumáticos en seco bien , pero en mojado cuidadin , tiene bastante buena estabilidad pero comparada con mi ex NEXUS esnifff... os preguntareis porque la cambie , tenia 7 años y me la pagaron muy bien ,solo pague por la x10 2500€ y además yo ya tengo 57 años y la NEXUS pide marcha ,tema estriberas , las tuve que cambiar por las de la 500 que son mas grandes , me costo la broma 186€ voy bastante con mi mujer y al subirse se cagaba en todo , yo fui un dia detrás y las de serie son muy incomodas , he preguntado varias veces por un respaldo para el aconpañante y nada de nada bastante patético por parte de piaggio ,les gusta perder dinero , el botón ECO no sirve para nada , yo por lo menos no noto nada , el caballete central va bien pero a veces arrastra la moto al bajarla , los envellecedores color aluminio es verdad que no ajustan muy bien he pensado ponerles en las juntas cola caliente que va bien para muchas cosas , consumo como mi NEXUS pero sin tirar tanto,puntuacion sobre 10 , 7,5, espero que esta paliza os sirva de algo ,colgare fotos de la pantalla.
RANDOM_AVATAR
antoniodesert
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 03 , 2014 6:16 pm
Ubicación: El Masnou

Re: amortiguador trasero x 10

Notapor Lunahuelva » 05 04 , 2014 7:39 pm

En el enlace meto el número de bastidor pero no encuentra nada. El mío también esta afectado, es de marzo del 2013 y me tiene mosqueado el tema, llevo casi dos meses esperándolos.
RANDOM_AVATAR
Lunahuelva
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 03 , 2013 2:24 am
Ubicación: Huelva

Re: amortiguador trasero x 10

Notapor Italia1 » 12 04 , 2014 10:51 am

efectivamente mi numero de bastidor esta en la lista

http://static.piaggio.com/recall/form-piaggio_en.html

he ido al concesionario y me confirman que cambiaran las suspensiones posteriores

un saludo
Avatar de Usuario
Italia1
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 10 , 2006 11:00 pm
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: amortiguador trasero x 10

Notapor Italia1 » 15 05 , 2014 9:23 pm

y sigo esperando que me llamen....
Avatar de Usuario
Italia1
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 10 , 2006 11:00 pm
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: amortiguador trasero x 10

Notapor eltupes » 23 10 , 2014 4:05 pm

La mia es de noviembre de 2012 y en la revisión de los 10000 km me han cambiado la pipa y los amortiguadores traseros
RANDOM_AVATAR
eltupes
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 09 , 2014 5:37 pm
Ubicación: Madrid

Re: amortiguador trasero x 10

Notapor gesamama » 15 06 , 2015 5:30 pm

BUENAS TARDES,LLEVO DOS AÑOS Y MEDIO CON LA X10 500,EL AMORTIGUADOR ELECTRICO DE ATRAS NO RESPONDE CUANDO LE DOY A LOS BOTONES,EN LA PANTALLA EL VISOR ESTA SUBIENDO Y BAJANDO CONTINUAMENTE,ME PODRIA DECIR ALGUIEN COMO SOLUCIONARLO?
GRACIAS ESPERO CONTESTACION
RANDOM_AVATAR
gesamama
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 06 , 2015 11:37 am
Ubicación: salamanca

Re: amortiguador trasero x 10

Notapor Piaggiox10 » 18 07 , 2015 1:23 pm

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. He intentado reiniciar el ajuste del amortiguador tal y como indica el libro de usuario pero no consigo que funcione. El testigo se queda subiendo y bajando continuamente. Decir que la regulación no funciona, a pesar de que el chivato suba y baje todo el rato no significa que el amortiguador lo haga.
A Alguien le ha pasado? Y cómo lo ha solucionado?
RANDOM_AVATAR
Piaggiox10
 
Mensajes: 24
Registrado: 21 10 , 2014 7:30 am
Ubicación: bizkaia

Re: amortiguador trasero x 10

Notapor el delita » 19 04 , 2020 6:31 am

Hola me pasa lo mismo del la regulacion del amortiguador, alguien puede decirme en que os quedo la cosa??? Me han dicho que reinicie el amortiguador en el ordenador del servicio tecnico piaggio pero no tengo ninguna fe. gracias
RANDOM_AVATAR
el delita
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 04 , 2020 12:18 pm
Ubicación: san sebastian

Anterior

Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados