X10 500 Traqueteo a 120 y perdida de potencia

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

X10 500 Traqueteo a 120 y perdida de potencia

Notapor Joirel » 01 07 , 2014 12:32 pm

Buenas, he tenido un problema que a ver si vosotros sabéis identificar, porque en mi taller me dicen que es algo de la rueda delantera... que está escalonada... y aunque tengan razón, no tiene nada que ver con lo que ha pasado.

Llevo algunos días notando como a partir de 120km/h y hasta 140km/h, la moto comienza a vibrar más de lo normal y no de forma seguida, sino que comienza a vibrar... se para la vibración como un segundo o dos (a esa velocidad) y después vuelve a vibrar.. y así hasta que bajo la velocidad.

Ayer por la mañana, yendo a esa velocidad, me dio por apretar gas para ver la reacción, dado que también estaba notando como pérdida de potencia... al acelerar y pasar de 120, y hacia los 140, noto como que algo por dentro se desbloquea y comienza a dar tirones perdiendo potencia enormemente, pese a que el puño seguía dando gas; tuve miedo y baje la velocidad, y a 80 km me seguía dando tirones, no se, como si el embrague no funcionase bien... la moto dio tirones muy bruscos... pero luego se paso.

Lo llevé al taller hoy y me dicen eso de la rueda escalonada, que no creo que influya en la pérdida de potencia y en esos tirones bruscos al perder mucha potencia de golpe....

Estoy por llevarlo al taller oficial de piaggio en la calle Ciudad Real, de Madrid, pero no se si vosotros tenéis algún dato sobre este comportamiento..

Saludos a todos y gracias
RANDOM_AVATAR
Joirel
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 01 , 2014 6:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: X10 500 Traqueteo a 120 y perdida de potencia

Notapor megaot » 01 07 , 2014 1:40 pm

Hola, no soy un experto mecánico, pero eso suena mas algo que tenga que ver con el sistema de injeccion, lo de la rueda suena a chiste, pues si la rueda le pasara eso o tuviese otro tipo de anomalía, no influye en la velocidad, vibraría mas o menos, pero si aceleras la moto gana velocidad. O quizás algo electrónico.



megaot
Avatar de Usuario
megaot
 
Mensajes: 1291
Registrado: 14 06 , 2008 11:00 pm
Ubicación: madrid

Re: X10 500 Traqueteo a 120 y perdida de potencia

Notapor lolo 52 » 02 07 , 2014 12:39 pm

Estoy de acuerdo con el comentario del compañero con el neumatico ...pero que pierda potencia lo dudo puede ser ser otra cosa de inyeccio etc..suerte un saludo a todos. :smt006 :smt006
Avatar de Usuario
lolo 52
 
Mensajes: 123
Registrado: 13 11 , 2013 3:34 pm
Ubicación: españa


Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados