posibilidad de instalar maletas laterales en una x9 evolutio

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

posibilidad de instalar maletas laterales en una x9 evolutio

Notapor javier57 » 05 04 , 2014 5:31 pm

hola amigos, soy nuevo en el forum pues hace un rato que me registre, e hice un comentario acerca de mi moto en el apartado de presentacion. Estaria interesado en instalar unas maletas rigidas laterales a mi x9 alguien sabria si se puede?...vi alguna cosa por internet algunas muy aparatosasy no muy agraciadas...espero me podrais ayudar, GRACIAS!!
RANDOM_AVATAR
javier57
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 04 , 2014 12:58 pm
Ubicación: España

Re: posibilidad de instalar maletas laterales en una x9 evol

Notapor russafa » 08 04 , 2014 11:22 am

Si utilizas el buscador algo hay de maletas rigidas para la x9, si no recuerdo mal lillo y tollallo las pusieron, también hay por ahí algún enlace a un francés que tiene un artilugio ( este mas aparatoso pero practico) para llevar hasta cajas de herramientas, yo personalmente en su dia lo estuve mirando pero al final vi mas práctico unas alforjas, ya que la utilidad que les iba a dar es ocasional, dado la capacidad de carga bajo el asiento y con el baúl, solo en determinados viajes y me apañe con unas alforjas
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Avatar de Usuario
russafa
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Re: posibilidad de instalar maletas laterales en una x9 evol

Notapor javier57 » 09 04 , 2014 1:33 am

hola, va a ser que tienes razon, mejor sera comprar unas alforjas, estuve viendo unas de la maca givi ( aunque hay otras) y son muy practicas incluso la forma de colocarlas que es rapida y sencilla... levantando el asiento, pasando las correas bajandolo y listo! aunque entre en una pagina (no sabria localizarla de nuevo) y vi una X9 color naranja con baul y unas maletas rigidas muy discretas...le quedaban muy bien y se veia ...mas moto! no me explico como cuando salio en su dia no las traia como la Bervely, aunque fueran en opcion....porque las de la bervely me imagino que no valen no? tambien vi una pequeña parrilla para encima del baul le queda muy bien ( negra o niquelada) ademas de muy practica por si uno quiere irse a dar una vueta con los amigos y llevar en ella una pequeña tienda, iglu,colchoneta y saco....digo amigos porque mi mujer ni de coña me va jajaja en fin! cosas de la edad. seguire barajando opciones gracias
RANDOM_AVATAR
javier57
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 04 , 2014 12:58 pm
Ubicación: España


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados