Cofre trasero X9

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Cofre trasero X9

Notapor Mr.Vespa » 05 05 , 2014 10:40 pm

Acabo de comprar una X9 500 y el anterior propietario se ha quedado con el cofre (no era original) para su nueva moto.
Como una de las premisas de comprarme este tipo de moto es precisamente por la capacidad de carga, estoy barajando distintas opciones pero no se cual de ellas es la mejor.
He estado en una tienda de recambios y he estado viendo los cofres GIVI de 47litros con unos precios de escándalo (a partir de 120 euros).
También he visto algo de segundamano por Internet, aunque nada destacable teniendo en cuenta el precio de uno nuevo.
Y también he encontrado un cofre Piaggio original de segundamano, que claro incluye el soporte para poder montarlo y que el precio es de 200 euros.

El principal inconveniente que le veo al Piaggio es que no es un cofre para poner y quitar y quizá ir siempre con el me resulte algo incómodo. Por el contrario, creo que sin lugar a dudas por capacidad, es el Piaggio el que la tiene mayor, aunque el precio y teniendo en cuenta que tendrán que enviarlo por agencia y posteriormente llevarlo a pintar, se me pondrá la broma en 300 euros sin pestañear.

Me podéis aportar vuestras opiniones ???

Salu2 :?
RANDOM_AVATAR
Mr.Vespa
 
Mensajes: 21
Registrado: 03 01 , 2014 8:34 pm
Ubicación: Huesca PIRINEOS

Re: Cofre trasero X9

Notapor cocolo » 09 05 , 2014 6:52 pm

Al precio del cofre, recuerda que debes sumarle los anclajes si es que no los tiene. :roll:
Avatar de Usuario
cocolo
 
Mensajes: 481
Registrado: 29 11 , 2009 12:00 am
Ubicación: la coruña


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados