[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - Buena opinión sobre un desguace, después de comprar

Buena opinión sobre un desguace, después de comprar

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Buena opinión sobre un desguace, después de comprar

Notapor MiguelX9 » 30 10 , 2013 1:09 pm

Soy de los que piensan que, efectivamente, cada uno cuenta la feria según le fué en ella. Y así como también suelo hacer público como "aviso a navegantes" cuando me tratan mal en una tienda o concesionario, no dejo pasar la oportunidad de comentar un buen trato o un buen trabajo.

Hace apenas unas semanas que tengo una X9 de segunda mano, a muy buen precio (creo). Tenía un par de plásticos con marcas y un intermitente que me cargué nada más cogerla (esos aceleroncitos en vacio solo se pueden dar en motos de marchas; en las automaticas no, que salen pitando). Así que busqué desguaces por la red que tuviesen mi modelo.

Me revientan los desguaces que tienen web y "llámenos" o "pidanos la pieza". Entre que algunos no contestan correos y otros ni siquiera te dicen lo que tienen... paso. Entre varios que tenían buena pinta, llegué a uno en Valencia que tiene una buena web, con categorización por marcas y luego por modelos. Fotos de cada una de las piezas disponibles y precios MUY razonables. Parecía bueno, así que hice pedido.

Tras 3 días, llegó con las piezas embaladas individualmente en plástico burbuja, con un envoltorio muy generoso que no había visto ni siquiera en envios de piezas oficiales cuando las pido. Lo recibido está bastante mejor de lo que esperaba y el precio fué ridículo. Me ha impresionado, de veras. Buen trabajo, buen trato, buenos precios (los portes algo caros: 13€, aunque el paquete medía más de 1m de largo).

Altamente recomendables: http://www.motosdesguace.com/



PD: llevo unos pocos mensajes en el foro, y no he visto que haya una sección tipo "bandra verde/bandera roja", así que lo he publicado aquí. Que el admin decida ;)
Tanto gilipollas y tan pocas balas | Proudly member of Golfos Artabros Escúter Club
Avatar de Usuario
MiguelX9
 
Mensajes: 14
Registrado: 11 10 , 2013 2:58 pm
Ubicación: Coruña

Re: Buena opinión sobre un desguace, después de comprar

Notapor luival » 30 10 , 2013 4:03 pm

Hola MiguelX9,

Yo dejé mi X9 en ese desguace aproximadamente hace un més. Es posible que ahora lleves piezas de mi moto. :D :D :D

Un saludo y que disfrutes con tu X9.

Luis
Gilera 49 / Ducati Forza 350 / Vespa 200 / X9 250 Evo
X10 350 Executive
Avatar de Usuario
luival
 
Mensajes: 19
Registrado: 28 03 , 2010 11:00 pm
Ubicación: Picanya (Valencia)

Re: Buena opinión sobre un desguace, después de comprar

Notapor cocolo » 03 11 , 2013 10:09 pm

Muy bueno¡¡¡
Avatar de Usuario
cocolo
 
Mensajes: 481
Registrado: 29 11 , 2009 12:00 am
Ubicación: la coruña

Re: Buena opinión sobre un desguace, después de comprar

Notapor Germen » 05 11 , 2013 10:53 pm

Buen aporte.

Yo compré allí también el asiento de mi X8 que me reventaron y me salío bien de precio. Eso si, fue en la tienda física.
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid

Re: Buena opinión sobre un desguace, después de comprar

Notapor Paco-Beni » 05 11 , 2013 10:58 pm

no parece mal de precios, yo tengo alguna cosilla que comprar, y a lo mejar algún dia me doy una escapadilla, pa que cargue la batería :grin:

saludos paco.
derbi variant- derbi star 50- derbi fds trucada a 75- yamaha sr250-FZR600- yamaha majety 150- piaggio X9 250
RANDOM_AVATAR
Paco-Beni
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 10 , 2013 11:44 pm
Ubicación: La Nucia-ALICANTE

Re: Buena opinión sobre un desguace, después de comprar

Notapor MiguelX9 » 06 11 , 2013 5:42 pm

Juer, suerte que tenéis de tenerlo cerca. Si no fuera por los portes, compraría más cosas pequeñas, piezas sueltas... que tendrán que esperar a un pedido mayor. Si lo llego a tener al lado, al final tendrían que echarme de ahí por pesao :D
Tanto gilipollas y tan pocas balas | Proudly member of Golfos Artabros Escúter Club
Avatar de Usuario
MiguelX9
 
Mensajes: 14
Registrado: 11 10 , 2013 2:58 pm
Ubicación: Coruña


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados