Cambio Goma trasera y pastillas

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Cambio Goma trasera y pastillas

Notapor bellidosky » 02 04 , 2014 10:00 am

Hola amigos, a mi x9 500 ya le toca cambio de pastillas y neumático trasero. Monta el michelin standard 150, pero estoy pensando en ponerle 140. Si, ya he leido en el foro el tema de las medidas y la ficha técnica que pone 140. En mi caso no voy buscando tumbar (lo mio es hacer el caballito....jejeje) y con el abs y la frenada combinada no veo mucha importancia en la diferencia de medidas. En fin lo que voy buscando es un neumático calidad-precio-duración y lo mismo en las pastillas. A ver que me podeis aconsejar. Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
bellidosky
 
Mensajes: 63
Registrado: 04 08 , 2013 12:33 am
Ubicación: Granaino Style

Re: Cambio Goma trasera y pastillas

Notapor karrakuco » 02 04 , 2014 3:06 pm

ehhhhh que de caballitos de momento tengo la exclusiva :) viewtopic.php?f=36&t=19330&hilit=caballito

con las city grip voy lamar de contento, y llevan mas de 10000 km y les queda aun
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Imagen
Avatar de Usuario
karrakuco
 
Mensajes: 6485
Registrado: 03 12 , 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid

Re: Cambio Goma trasera y pastillas

Notapor docenetas » 02 04 , 2014 7:24 pm

Hola. Yo cambiaría de marca, y no es por llevarle la contraria al compañero Karrakuco pero en scooter Michelin no es ninguna maravilla y tienes cosas mucho mejores, sobre todo comparando con la Gold Standard. Si ibas bien con ellas, cuando pruebes Pirelli por ejemplo te vas a sorprender. Las Diablo son bastante mas ágiles y agarran mucho mas que las Gold Standard. Cuidando un poco la presión, conducción y las salidas las puedes sacar 18-20.000km. Yo a las Dunlop Scootsmart les he sacado 24.000km al trasero y van muy bien. Las city grip no las he probado pero hay gente contenta con ellos. A ver que opinan los demás.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Cambio Goma trasera y pastillas

Notapor bellidosky » 03 04 , 2014 5:12 pm

Gracias por vuestros aportes. Las Pirelli diablo las conozco, pués las monté en 16" en una spidermax con un j.costa y van de lujo. Por si a alguien le puede interesar en http://www.ventaneumaticos.com hasta el 23 de abril el envio es gratis a partir de 50€, está bien si quieres cambiar las 2, pero la trasera sola de michelin city grip 48€ o la dunlop scootsmart 50€, en medidas 140/70 14 68S no las envian gratis al no pasar de 50€ y son 10€ mas de envio. En principio parece que las dunlop se llevan a las michelin en duración no? Pues hay 2€ de diferencia y si les puedes hacer el doble de km merece la pena no? A ver que os parece.
Avatar de Usuario
bellidosky
 
Mensajes: 63
Registrado: 04 08 , 2013 12:33 am
Ubicación: Granaino Style

Re: Cambio Goma trasera y pastillas

Notapor russafa » 08 04 , 2014 11:43 am

Depende también mucho del tipo de conducción y del control del hinchado, la duración de los neumáticos, no sirve comparar la duración que le has sacado tu con la del compañero.
Cada uno aplica un tipo de conducción además de las circunstancias de ella.
A mi unos cyti grip traseros en la mp3 con viajes cargado dando cera en autovía, mas vuelta de les a les dando mas cera en solitario me los comi bastante rápido, pero con esas circunstancias es más normal, sin embargo en Italia puse unos "gomaticos" pirelli ( mas baratos que aquí por cierto) y se agarraban mas y disfrute de lo lindo curveando en la toscana, perooooo su duración fue menor que con los michelin
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Avatar de Usuario
russafa
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Re: Cambio Goma trasera y pastillas

Notapor bellidosky » 12 05 , 2014 12:51 pm

Bueno, pues mis primeras impresiones con el dunlop scootsmart son bastante positivas, la he montado en 140 ya que en este tipo de motos por el ángulo de inclinación no se llega a al borde ni de coña y por que tiene mas índice de peso, 68 en vez de 66 de antes lo que la hace soportar mejor mis 110 anoréxicos kilos y todo lo que le meta, caja de herramientas etc.
la noto mas ágil y voy mucho mas seguro, no he tenido city grip por lo que no la puedo comparar, estuve a punto de ponerlas pero me da mucho coraje que a todos los talleres que he preguntado me querían meter la Michelin por los ojos sin más opción, pero con las que venia de fábrica el cambio es abismal, a ver como van en mojado.
Avatar de Usuario
bellidosky
 
Mensajes: 63
Registrado: 04 08 , 2013 12:33 am
Ubicación: Granaino Style

Re: Cambio Goma trasera y pastillas

Notapor bellidosky » 21 05 , 2014 12:22 pm

Esta mañana he salido a probar la goma trasera en mojado y tengo que decir que no noto ninguna diferencia a seco. Por cierto en el taller olvidaron ponerle la válvula doblada hacia el lado contrario al escape y los he denunciado a CCOO. :cry: :? :lol:
Avatar de Usuario
bellidosky
 
Mensajes: 63
Registrado: 04 08 , 2013 12:33 am
Ubicación: Granaino Style


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados