Averia en X9 Evolutión 125

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Averia en X9 Evolutión 125

Notapor skiextreme » 17 06 , 2014 7:35 pm

Hola a todos, tengo desde hace dos meses una X9 Evolution de 125 subida a 200 que compre de segunda mano y me ha ido sin problemas hasta ahora.

Ayer al llegar a alguna rotanda y tener que frenar para ceder el paso la moto parecia como que se iba a calar, la acelerabas un poco, recuperaba y seguia sin problemas.

Esta mañana al llegar al trabajo y frenar para abrir la puerta del garaje se me ha parado sin mas, la he dado al boton de arranque y ha arrancado sin problema pero hacia un ruido pequeño, (como un grillo). Cuando he terminado de trabajar la moto ha arrancado sin problema y bajando el puerto de navacerrada (que es donde curro) al frenar en una de las curvas al volverle a dar gas al salir de la misma he notado que la moto se quedaba sin fuerza y finalmente se ha parado y ya no ha vuelto ha arrancar.

Por vuestra experiencia sabeis que puede haberse roto, espero que sea poca cosa, ayuda

Gracias a todos, saludos
X9 Evolution 125
Avatar de Usuario
skiextreme
 
Mensajes: 64
Registrado: 01 04 , 2014 8:04 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: Averia en X9 Evolutión 125

Notapor cocolo » 19 06 , 2014 12:47 pm

No es muy concreta la informacíon pero empieza por lo básico, apagado de emergencia, fusibles, conexiones electricas cable de buia, bujia, asegurate que le llega gasolina al carburador, etc. Suerte
Avatar de Usuario
cocolo
 
Mensajes: 481
Registrado: 29 11 , 2009 12:00 am
Ubicación: la coruña

Re: Averia en X9 Evolutión 125

Notapor skiextreme » 25 06 , 2014 12:30 pm

Finalmente moto reparada, han tenido que cambiar la bobina de encendido, total reparación 150 €
X9 Evolution 125
Avatar de Usuario
skiextreme
 
Mensajes: 64
Registrado: 01 04 , 2014 8:04 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados