[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - Gasolineras low cost y bp entre otras

Gasolineras low cost y bp entre otras

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Gasolineras low cost y bp entre otras

Notapor bellidosky » 09 07 , 2014 7:46 pm

Hola, quería desde aquí hacer una denuncia pública acerca de las gasolineras low cost de granada en concreto las de armilla y la de purchil que está junto al rio genil. Y también la BP de las gabias. Todo empezó un dia que la moto no andaba bién justo después de repostar en una de estas gasolineras. le abres el puño y no tira, va a trompicones y se cala en cualquier sitio con el consiguiente peligro de que te dén un golpe por detrás. Si fui ingénuo que llevé la moto a la piaggio y nadie sabia por que la moto no andaba con 95 y si con 98, le cambié filtros, revisé la bomba, bujía, etc etc. Total que decidí solo echar 98 y la x9 500 va de escándalo. Pero un dia paré en una gasolinera de santa fé que ponía 98 y al parar a repostar me dijeron que ya no la vendían por falta de demanda, así que como necesitaba repostar si o sí le puse 95 y la moto iva genial sin problemas y decidí repostar solo 95 en esa gasolinera. Pero otro dia que me pilló en la low cost de purchil le volví a echar e inmediatamente la moto es que es que ni anda, le cuesta horrores subir una pendiente y tengo que ir a todos lados con los intermitentes de emergencia puestos, ni echándole la otra mitad del tanque de 98 reacciona. Quería saber si solo me pasa a mi o hay mas afectados, por que tengo un amigo que hecha gasolina en una jog y un c3 y no le da problemas. Para colmo no te dan ni el tiket, a si que ni puedes reclamar ni poner una denuncia u hoja de reclamaciones.
Avatar de Usuario
bellidosky
 
Mensajes: 63
Registrado: 04 08 , 2013 12:33 am
Ubicación: Granaino Style

Re: Gasolineras low cost y bp entre otras

Notapor Redevil » 06 11 , 2015 2:04 am

hola, yo soy de valencia y te puedo asegurar que es asi, de hecho no he vuelto a esa gasolinera jamas, cuando me di cuenta des`pues de varios llenados en esa y otras de renombre, al final me di cuenta de que era la gasolina, tanbien le hecho al coche y aun que es diesel que se nota menos ya no le pongo ni al coche, es un asco de gasolina.
Avatar de Usuario
Redevil
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 05 , 2012 11:00 pm
Ubicación: VALENCIA


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados