Manta tucano y manoplas

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Manta tucano y manoplas

Notapor x9 evolution » 18 09 , 2015 10:30 am

Buenos Días.:

He instalado una manta tucano en mio x9, creo que la he instalado bien, tensado todas las cinchas e incluso unos ganchitos que enganchan en las rejillas frontales, el caso es que me entra frio, no se si alguien que tenga la misma moto y la manta me puede echar una mano. Agradecido. Saludos
RANDOM_AVATAR
x9 evolution
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 09 , 2015 10:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Manta tucano y manoplas

Notapor 850GLT » 03 11 , 2015 10:04 am

Hola buenas! yo tengo una X9 y he puesto la manta hace dos semanas. La mia va sujeta con dos tornillos al lado del manillar, otros dos en los intermitentes sujeta con otros dos justo por detrás de la horquilla y los ganchos y cinchas que lleva en la parte inferior y no entra aire en la zona de piernas-rodillas, si que lo noto más en la zona de la cintura ya que no me lo cuelgo al cuello ni me la abrocho a la cintura. es importante que lleves los "flotadores" laterales hinchados.
Un saludo.
MaxiVespino X9 500 sl
Avatar de Usuario
850GLT
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 10 , 2015 4:33 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Manta tucano y manoplas

Notapor elaviador » 16 11 , 2015 6:29 pm

a partir de 110 que resultado dan las tucano a mi en una arrecife 250 una manta oj se menea mucho la moto pues tengo también una x9 500
RANDOM_AVATAR
elaviador
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 11 , 2015 6:14 pm
Ubicación: tomelloso

Re: Manta tucano y manoplas

Notapor 850GLT » 19 01 , 2016 10:23 pm

Disculpa el retraso en responder.....lo importante es llevar los flotadores inflados para evitar la inestabilidad de la manta. Yo la llevo a 120 130Km/h y sin problema alguno. Un saludo..
MaxiVespino X9 500 sl
Avatar de Usuario
850GLT
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 10 , 2015 4:33 pm
Ubicación: ESPAÑA


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados