La moto no arranca!!

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

La moto no arranca!!

Notapor mateo___ » 18 09 , 2015 7:58 pm

Buenas tardes, este es mi primer post así que aprovecho para presentarme. Me llamo Mateo, soy de Algeciras y esta semana me han regalado un Piaggio X9 Evolution de 125.

La moto en cuestión lleva 2 años paradas y es de un familiar que me ha dicho que si la quiero que le haga el cambio de nombre y que me la lleve. Él me ha asegurado que cuando dejo la moto, esta funcionaba perfectamente, lo cual me creo porque tenemos mucha confianza y no me va a engañar.

Ayer la lleve al taller para que le pusieran la batería, le limpiaran el carburador, etc (lo típico para pasar la ITV y poner la moto a punto). Pues bien, hoy me la he tenido que traer de vuelta porque según parece la centralita se ha descodificado y la moto "no hace chispa" (palabras del mecánico).

Con la batería puesta, la moto enciende la luces, el cuadro e incluso hace el intento de arrancar pero según parece se ha descodificado y no va a arrancar en la vida. El mecánico me comenta que hay que cambiar la centralita entera y que eso sale por un pico, sobre unos 400€.

Mi pregunta es, ¿hay alguna solución? La llave que tengo es la marrón que creo que es la importante y en los papeles de la moto hay una tarjeta con un numero PIN que no sé si tiene algo que ver.

Cualquier sugerencia o ayuda os la agradecería mucho.

Saludos!!

Mateo.
RANDOM_AVATAR
mateo___
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 09 , 2015 7:35 pm
Ubicación: Algeciras

Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados