***** x9 AMAFIL ME TIRA GSOLINA

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

***** x9 AMAFIL ME TIRA GSOLINA

Notapor skipy » 22 09 , 2015 2:59 pm

Hola a todos, pues eson, cuando arranco la moto me tira gasolina continuamente, cuando la acelero no tira, pienso que puede tener un manguito de vuelta , suelto pero no encuentro a donde va, o este macarron hace de akgun tipo de rebosadero, cuando la moto esta parada no tira gasolina,
Os pido ayuda, muchas gracias
RANDOM_AVATAR
skipy
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 10 , 2013 8:20 pm
Ubicación: cantabria

Re: ***** x9 AMAFIL ME TIRA GSOLINA

Notapor servisca » 11 10 , 2015 9:35 pm

Hola.
He vivido una situación parecida. Hasta pensé que se trataba por tener exceso de gasolina en el depósito, recién repostado. Pero no. Independientemente del nivel de gasolina, cada vez que paraba... perdía gasolina.
La verdad es que es una putada.
En mi caso, la llevé a dos talleres. Me decian.. .Ya está.. ya está. y ni de coña. el problema seguía.
la llevé al servicio oficial y bufff.. les costó encontrar el problema. Y, según ellos, debe ser problema típico.
Después de más de mes y medio sin moto... parece que ya está resuelto. ES una pieza del carburador. A mí me lo cambiaron por uno usado y me daba el mismo problema. finalmente, pidieron a la casa la pieza en cuestión ... la sustituyeron y parece que ahora va bien.
RANDOM_AVATAR
servisca
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 10 , 2015 8:43 pm
Ubicación: españa


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados