a punto de comprar x9 de 250 o 500 ayuda x favor

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

a punto de comprar x9 de 250 o 500 ayuda x favor

Notapor emanvasco » 08 11 , 2015 7:07 pm

Buenas tengo una honda @ 125 desde hace 5 años de la que estos muy contento, pero la voy a dejar para la empresa y comprarme una algo mas grande para poder pasearme con la mujer por los alrededores. mis necesidades son 80% ciudad 20% carretera, buscaba una de 300i pero por la diferencia de precio prefiero las x9 que he encontrado aunque un poco viejas me valena. Necesito gran capacidad de carga y la x9 no esta mal ademas con el baul original si tengo gran carga. he visto hoy dos pero no se que comprar.


1º OPCION: x9 500 -06 ABS.

No tenia pensado comprarme una 500 si no una 250 o 300, pero lo de tener ABS y que cuesta 1500€ meha hecho plantearmelo. la moto estaba un poco rozada en algun sitio y los dos retrovisores partidos, (viendo la rotura pienso que de alguna forma podre repararlos asi que esto no me preocupa demasiado. tambine tenia un piloto trasero roto pero no lo de fuera si no lo rojo de dentro (bombilla) supongo que facil de cambiar, al arrancar el led del abs se ha puesto a parpadear pero al empezar la marcha se ha apagado, me ocnfirma alquien que es su comportamiento normal. No me ha parecido que tirase demasiad, es verdad que necesito probarla algo mas xq el trayecto lo tenia que haber hecho mas largo, pero me ha parecido pesada y grande. 36.000km X cierto al frenar fuerte sobre arena ha derrapada, supongo que habra entrado el abs aunque no lo he notado y al parar se ha calado, es vierto que estaba fria,no se si esto sera un problema.

2º OPCION x9 250 -04

Esta estaba mas cuidada tenia solo 16000km tenia un espejo partido pero ya reparado con pegamento (tenia pinta mala pero asumo que lo reparare como la otra) la moto no arrancabaa x la bateria luego la ha cargado se ha dado una vuelta y ha venido sin apagarla la he probado y me ha gustado como ha ido creo que mas que la 500 pero no se la raon, tal vez el peso es mas parecido a la mia o no se, ya digo que no entiendo demasiado. con esta si que he pegado frenazos acelerones me he dado una buena vuelta y todo bien. en esta el precio es de 1000€


Mis preguntas son.

1º las dos tienen el mismo tamaño y solo cambia le peso?? mi sensacion es que la 500 era mas grande.
2º tendria que notar mucha mas aceleracion saliendo de semaforo en la 500?? xq yo te diria que iegual o peoro la 500
3º si miden lo mismo y solo tengo la pega del mayor peso es mas interesante la 500??

cualquier opinion me vale gracias.
RANDOM_AVATAR
emanvasco
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 11 , 2015 6:46 pm
Ubicación: españa

Re: a punto de comprar x9 de 250 o 500 ayuda x favor

Notapor Luben » 10 11 , 2015 8:06 am

Yo que tú me pillaría la 500cc, aunque no haya tenido ninguna de las dos. Tal vez sea más grande y pesada pero en poco tiempo te acostumbrarás y agradecerás estos caballos de diferencia cuando vayas con la jefa, de todos modos sigue siendo muy liviana y manejable en comparación a otras maxis. El motor master que trae es uno de los mejores. La 250cc creo que es carburada, los escuters de Piaggio con inyección dan menos lata. Tambien es una excelente opción la Xevo 400, en mi opininión el mejor escuter de Piaggio después de la X10. Espero que te salga buena cualquiera de las dos y que la disfrutes, un saludo
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania

Re: a punto de comprar x9 de 250 o 500 ayuda x favor

Notapor emanvasco » 14 11 , 2015 12:07 pm

al final me he comprado la 250. el peso extra de la 500 no me venia bien para ciudad. algun consejo??

He visto en la calle otra x9 que habia quitado los espejos originales habia puesto unos negros mas sencillos y los intermitentes en unas tomas de aire con forma de lagriam que tenemos abajo, me surjen dudas.

Esto puede pasar la ITV??
las tomas de aire no bajaran la respiración del motor y se sobre calentara??
RANDOM_AVATAR
emanvasco
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 11 , 2015 6:46 pm
Ubicación: españa

Re: a punto de comprar x9 de 250 o 500 ayuda x favor

Notapor Mestral » 21 01 , 2016 8:41 pm

En principio los materialos estan homologados y no debes tener problemas. Ten en cuenta que además, has de cambiar la pieza de carenado frontal que va sobre los faros para poder montar los retrovisores (corresponden a la versión anterior a la EVO)

Un saludo.
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9187
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados