cable bobina

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

cable bobina

Notapor mazingerz » 03 04 , 2019 8:02 pm

hola tengo que cambiar el cable de la bujía y no llego al lado de la bobina.hay que desmontar media moto o hay algún trukillo.gracias
RANDOM_AVATAR
mazingerz
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 04 , 2019 7:55 pm
Ubicación: tarragona

Re: cable bobina

Notapor jaimerc84 » 04 04 , 2019 5:14 pm

Hola, esto tuve que hacerlo yo en mi beverly 400 tourer, y supongo que será parecido para la xevo. En mi caso ese cable va desde la bujía hasta la bobina, la cual en mi beverly se encuentra justo delante de la pata de cabra lateral, por lo que tuve que desmontar prácticamente media moto. Seguramente en la xevo se encuentre en el mismo sitio, agarrado al chasis bajo el reposapies, justo delante de la pata cabra, así que tocará desmontar, imagino, el lateral izquierdo bajo pies.
Avatar de Usuario
jaimerc84
 
Mensajes: 292
Registrado: 30 12 , 2018 4:42 pm
Ubicación: barcelona

Re: cable bobina

Notapor docenetas » 04 04 , 2019 7:07 pm

Hola, pues seguramente tendrás que desmontar media moto, es lo que tienen los scooter tan carrozados, para casi todo hay que desnudarlos.

El cable que llega a la bujía efectivamente viene siempre de la bobina. Si ya la tienes localizada es cuestión de ver como puedes acceder a ella sin desmotar. Si no la has encontrado con seguir el cable de la bujía llegarás a la bobina.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: cable bobina

Notapor jaimerc84 » 04 04 , 2019 9:02 pm

Yo imagino que estará como en la beverly, muy probablemente debajo del reposapiés izquierdo. Me he fijado que sólo tendrás que desmontar al plástico lateral izquierdo, donde se aloja la pata cabra lateral, que son unos dos o tres tornillos y listo. Por lo que no será muy complicado. Supongo que tendrás algún tornillo escondido bajo la goma del reposapiés, por lo que tendrás que quitarla también tirando hacia arriba a presión. Viene cogida con puntos de presión de goma, así que no hay problema de que la rompas.
Avatar de Usuario
jaimerc84
 
Mensajes: 292
Registrado: 30 12 , 2018 4:42 pm
Ubicación: barcelona

Re: cable bobina

Notapor mazingerz » 05 04 , 2019 4:01 pm

perdón no especifique,es una x8 250 ie y la bobina esta delate de la baetria dentro del chasis
RANDOM_AVATAR
mazingerz
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 04 , 2019 7:55 pm
Ubicación: tarragona


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados

cron