No serás tú el de los incendios de mi isla (Gran Canaria) verdad? Ni se te ocurra pisar la isla con tu moto
. Bromas aparte... y llanto por lo que está pasando mi islita... comentar que probablemente sea el purgador que comentas, y que mientras más la inclines, más refrigerante saldrá, y supongo que si ya no te sale más, es porque habrá votado el exceso, supongo. Si no, ni idea de el porqué te estará pasando eso.
Yo vuelvo a sufrir lo del ralentí. Ayer mismo lo sufrí en dos ocasiones. Es decir, enciendo moto y el ralentí a 1000rpm clavadas, demasiado bajo y cada vez que llegaba a un semáforo tenía que darle un toque al gas para mantenerlo a 1500rpm aprox. Dudo que sea cuestión del cable, sino más bien de la mariposa o del sensor de la apertura. Supongo que será éste último. Si veo que me sigue y sigue este problema, decidiré por cambiarle le sensor y listo. O le meteré el de mi beverly 400, que supongo que es exáctamente el mismo, ya que tengo la moto arrimada desde hace unos mesillos, ya que no estoy para pagar una burrada de seguros e impuestos
.
Lo del neumático... resulta que ya hace años tuve una experiencia con la gilera runner 125, que por flipado, me fui al suelo en curva y desde entonces, parace que tengo ese miedo psicológico a tumbar más de la cuenta la moto, por eso creo que nunca llego a los flancos de los neumáticos, por temor a que pierdan agarre y vuelva a probar cómo las impurezas del asfalto se adentran en mi piel
, de ahí que para mí, muchos neumáticos sean buenos, ya que no los pongo al límite de tumbada
m y eso que en muchas ocasiones, en curvas me he llevado hasta motos grandes, con mi scooter, pero ya no por ser un hacha yo, sino más bien por ser un carroza el otro a mi parecer
A raíz del cambio y puesta a punto de la xevo, creo que estoy llegando a la conclusión de que la moto con rodillos de serie (18.6gr), no me gusta nada el comportamiento. A mi parecer iba mucho mejor con los de 14.6gr que llevaba antes. Sobre todo porque trabajaba casi siempre en un rango de 5000rpm, que es donde el motor parece que va más fino. Ahora lo llevo mucho de 4000 a 4500rpm, y la moto va perezosa. Por ejemplo si voy por ciudad, ahí es cuando noto que la moto me va como en marcha largas. Muy baja de vueltas y tranquilota. Para nada he perdido potencia, ya que cuando le aprieto sale disparada (antes algo más ya que revolucionaba antes), pero sí que debido a esto, la moto vibra algo más ya que va más tosca. Estoy por ponerle unos rodillos intermedios, de 16.5gr y probar.
Intentaría con los drpulley de 19gr que llevas tú, pero valen una pasta, y no sé si la moto me irá muchísimo mejor que ahora, cosa que supongo que sí.
Te agradecería que me hicieras una prueba a varias velocidades y tomases nota de revoluciones.
60km/h
80km/h
100km/h
120km/h
A esas velocidades me interesaría saber a cuánto llevas las rpms para yo compararlas con mis rodillos y ver si merece la pena el cambio. Porque aunque la moto no deja de ir bien así de serie, me acostumbré a llevarla con los otros pesos, y la notaba más énergica, y el consumo supongo que no sería para tanto con respecto al de ahora, el cual aún no he podido calcularlo porque no he gastado el depósito.