posicion de luces

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

posicion de luces

Notapor miguelresa » 20 01 , 2020 8:31 pm

Hola.
Cambien las luces de la x8 400,gracias JAUMER84 por tu ayuda.Cambie todas menos las intermitentes.Pero me surgio un problema,ahora en el mando de las luces se encienden al reves,en donde era las cortas se enciende la larga y al reves ,dando las larga se ponen las cortas.Que solucion tiene?
Y tambien cabiaron la posicion de luz en los faros.Antes la corta estaba en la izquierda del conductor y ahora esta en la derecha,y la larga al reves.Puedo pasar la itv asi?
Haber si teneis la solucion.gracias
Posdata:recomiendo el cambio de luces,es un cambio radical.ahora si te ven bien :roll: :think:
Avatar de Usuario
miguelresa
 
Mensajes: 85
Registrado: 19 04 , 2016 7:18 pm
Ubicación: madrid

Re: posicion de luces

Notapor jaimerc84 » 21 01 , 2020 8:30 am

Hola miguel, me alegro que estés contecto de cómo iluminan. Ya te dije yo que el cambio sería radical.
El tema que comentas de que se te han puesto al revés... decirte que ahora es como las llevas bien. Vamos a explicarnos. Sentado en la moto, la luz corta (cruce) se te debe encender del lado derecho, y la luz larga, se te debe encender la izquierda. Así es como debe de ir de serie. Quizás al llevarla fundida antes, o ver otras motos, te hayas confundido, ya que las demás motos, la inmesa mayoría, enciende la corta del lado izquierdo. En la nuestra, es del lado derecho. Eso sí, hablo desde el punto de vista sentado del conductor.
Luz corta pegada al puño del acelerador (lado derecho)
Luz larga, pegada al puño de la mano izquierda (lado izquierdo)

Por otro lado, si pedistes las luces de freno tal cual te dije yo, sí que son largas, pero en mi caso no chocan para nada con el faro, pero sí es cierto que se quedan muy justas, cosa que no molesta para nada a la hora de encajarlas y cerrar el clip trasero antipolvo.
Supongo que te habrás dado cuenta de que incluso las de posición traseras, casi que alumbran más que las de freno de serie halógenas :grin: :grin: , por lo que ganamos mucho en seguridad, y también en color, ahora debe ser rojo puro, y no rosado como antes.
Avatar de Usuario
jaimerc84
 
Mensajes: 292
Registrado: 30 12 , 2018 4:42 pm
Ubicación: barcelona

Re: posicion de luces

Notapor miguelresa » 21 01 , 2020 9:02 pm

hola.pasastes la itv con las luces de posicion delanteras,alumbran muchisimo,casi mas que corta y la larga.?
Avatar de Usuario
miguelresa
 
Mensajes: 85
Registrado: 19 04 , 2016 7:18 pm
Ubicación: madrid

Re: posicion de luces

Notapor miguelresa » 21 01 , 2020 9:08 pm

aclarado,pero en la llave de las luces esta al reves,se queda asi.entonces pasates la itv con todos los cambios,aunque pasar la itv es como la loteria,cada una puede tener su criterio.gracias :clap: :dance:
Avatar de Usuario
miguelresa
 
Mensajes: 85
Registrado: 19 04 , 2016 7:18 pm
Ubicación: madrid

Re: posicion de luces

Notapor jaimerc84 » 22 01 , 2020 7:36 am

Sí, pasé la itv sin ningún problema, con todas las luces leds, a excepción de las de cruce y larga, que puse halógenas de serie, ya que con leds ahí si que te echan para atrás. A mi me mola el rollo de que las de posición alumbren bastante, porque como llevo instalado el interrutor de luces, lo que hago es que suelo circular bastante con las de posición solamente. Sólo enciendo la de cruce cuando ya es de noche o apenas hay iluminación, ya que como bien dices, con los leds estos de posición, es como la famosa luz diurna de los coches.
Y lo de que el interruptor de luces está al revés, no sé si te refieres al interruptor del puño izquierdo, el que conmuta entre largas, cortas y ráfagas. Éste, debe estar en la posición central para llevar las de cruce encendidas (bombillo derecho visto desde asiento). Para dejar fija las largas, tienes que poner dicho interruptor en la posición más alta, por lo que se te quedaría la luz izquierda encendida solamente. Y para dar ráfagas, se pulsa hacia abajo. Correcto no?
Saludos.
Avatar de Usuario
jaimerc84
 
Mensajes: 292
Registrado: 30 12 , 2018 4:42 pm
Ubicación: barcelona


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron