Opinion beverly 500

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Opinion beverly 500

Notapor cow&chicken » 23 02 , 2021 1:29 pm

buenas gracias por aceptarme en el foro!

actualmente tengo un beverly 400ie del 2006 trallado a kms (lo compre x 200€ :grin: ) tenia la idea de que piaggio = caca (no se xq todo el mundo me decia eso) pero la verdad no me ha dado mas que satisfacciones, va dpm y no me ha dado problemas

el caso es que le deje la moto a un "amigo" mio que se le jodio el coche (error) y el subnormal la tiro al suelo en una curva y bueno me ha roto algunas tapas, el manillar esta torcido, etc... y ademas a la moto le va tocando correa minimo... vamos que tengo q invertir unos dineros en una moto que se ha piñado. ademas con las tapas cascadas y muchas feas del sol pues ugh...

total que por lo que pague con ella y el servicio que me ha dado me planteo mejor mirar una de 2ª mano con pocos kms que no son muy caras y me da que me sera mejor esta operacion

el caso es que barajo o bien mirar algo como la que tengo o mirar la beverly 500

no quiero gastar mucho, unos 2000max.

mi beverly actual creo q la podria vender facil por los 200 que pague asi me la quito de encima

¿que recomendais? ¿compensa mirar una 500 o mejor sigo con la 400? he estado mirando y tengo entendido q las diferencias son pocas pero tmb esta por ver tema mantenimientos, etc... ¿el motor 500 es fiable? (el master 400 tengo entendido q es una roca)

gracias por vuestros consejos, un saludo!
RANDOM_AVATAR
cow&chicken
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 02 , 2021 1:22 pm
Ubicación: Barcelona

Volver a Beverly

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron