Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
INTENTO DE ROBO EN MI XEl caso es que bajo esta mañana a la moto que esta en el garage de la finca en mi plaza despues de dejarla en perfecto estado de revista el viernes y esta mañana me encuentro con que la cerradura del baul me la habian forzado algun hijo de su madre con un destornillador por que despues de forzarla ha hecho palanca con el en un borde dejando una marca grande,despues del disgusto a un que no me lo han abierto ,no huviera pasdo gran cosa ya que solo llebo unos guantes y poco mas ,pero la mala ostia que he llebado toda la mañana me han puesto de los nervios ,despues he ido a los repuestos de la piaggio y e encargado una cerradura nueva y me dicen que hasta el jueves nada .Pues esperare el caso es que me va tocar todos los dias subir el baul a mi casa ,sabeis si deveria de asegurarlo de alguna manera a la parrila ? muchas gracias.
Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
hola a todos. Hoy al salir del trabajo y recoger la moto xevo, me encuentro que me han abierto la parte trasera del hueco y me han robado lo que tenia, cadena los guantes y hasta una esterilla antideslizante que tenia, que en en los chinos vale nada, vamos que me han limpiado el hueco enterito. La cuestion es que no han forzado ni las cerraduras, ni nada, la moto esta intacta, la pregunta, es Hay alguna manera de hacer esto? os ha pasado algo parecido? menos mal que el HP que lo ha hecho ha tenido el detalle de dejarme los papeles, lo unico que me ha dejado, mala costumbre mia el dejarlos en la moto. Por cierto esto ha pasado en la calle Odonell esquina a Fernan gonzalez entre las cuatro y las seis de la tarde , lo digo por si alguno frecuentais la zona no dejeis nada dentro de la moto, ya no te puedes fiar ni en esos barrios. si le pillo lo reviento
En Roma la peña lleva el baulete con un taladro y un candado de los de toda la vida puesto. Practicidad 100%
Del resto, casi es mejor candar el casco a la rueda de delante, Y mejor no encontrarte al tio robándote porque si te mete malo, pero si le das tú peor que te denuncia. Complacencia ante el delincuente y palo al ciudadano decente. La sociedad occidental del siglo XXI.Una pena. Beverlysta Junior
buona scelta e ... Buon Beverly....
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados