Página 2 de 3
Publicado:
13 07 , 2006 8:20 am
por SuperCoco
Publicado:
13 07 , 2006 2:22 pm
por pacopillg
mañana me la dan supuestamente,el jueves que viene ya dare mis impresiones,te noto como algo "quemaete" con algunas cosas ¿tanto se notan esos defectillos?,a ver si nikelodeum dice algo sobre eso.
por cierto a mi el del taller solo me ha dicho que la lleve a 80-90 y que me suba los puertos con 2 tranquilamente,le he preguntado sobre la maleta,6o euros 32 litros,pero dice que el soporte para ponerla a los agarraderos del pasajero puede que valgan mas.
Publicado:
13 07 , 2006 4:24 pm
por nikelodeum
Publicado:
13 07 , 2006 5:02 pm
por SuperCoco
Publicado:
13 07 , 2006 6:58 pm
por nikelodeum
Publicado:
13 07 , 2006 7:11 pm
por javipesca
Publicado:
13 07 , 2006 7:46 pm
por nikelodeum
Publicado:
13 07 , 2006 7:51 pm
por SuperCoco
Publicado:
13 07 , 2006 8:31 pm
por nikelodeum
Publicado:
13 07 , 2006 10:49 pm
por SuperCoco
Publicado:
14 07 , 2006 12:02 am
por pacopillg
Publicado:
14 07 , 2006 11:06 pm
por pacopillg
olvidate de purgas ni ostias,me la han dado esta tarde y llevo la mano izquierda hecha polvo de apretar la maneta del freno,y por lo que he leido en un foro italiano,todos dicen lo mismo,frena poco vamos,aqui se impone conbinar los dos frenos,(queademas,siempreeslomasrecomendable),un calor en las piernas que flipas,y en el hueco puedes conservar el bocata bien calentito,pero bueno en marcha soportable,lo que si he notado que un ratito que ha estado al ralenti,se ha encendido el ventilador 3 veces,el jueves cuando vuelva pondre unas fotos y mas impresiones,eso si comoda y estable por un tubo,que seguridad trasmite la cabrona.
(por cierto no noto ningun ruido al quitar gas,aunque tampoco lo he probado sin casco,ni vibraciones al ralenti)
al del taller se le va la pinza,80-90 hasta los 300km y luego al ataque,ni p*** caso.
adeu
Publicado:
14 07 , 2006 11:55 pm
por SuperCoco
Espero tu crónica....
A ver que tal te sale a ti. Pues que putada lo del freno....
Publicado:
15 07 , 2006 9:44 am
por nikelodeum
lo del ventilador es normal, ami tambien me pasa,cuando no hay ventilacion por aire como cuando se esta en movimiento, salta el ventilador cada 2 min. Por cierto, fui al taller y el tipo la acelero en el caballete y pasaba las 7000rpm, me dijo que la pruebe en carretera aver si pasaba. Sali por ahi unos km y llega a 9000 trankilamente, no pude ponerla a mas, eso si llego a 140 de marcador y vamos esta como para hacerse un viaje asi, tengo el cuello destrozado del viento y solo fueron 10 min, no concibo a quienes van con una naked a 190, despues del viaje los ingresan o que?
Publicado:
15 07 , 2006 4:29 pm
por javipesca