Pues despues de Soria actualizo:
XEvo 400.............Noviembre 2.009.............GRW........... 30.050 kms.
Saludos
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: RankingPues despues de Soria actualizo:
XEvo 400.............Noviembre 2.009.............GRW........... 30.050 kms. Saludos Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: RankingPiaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Re: RankingHoy ha pasado la Xevo 400 su primera ITV con 222.000km. Solo he tenido que cambiar la luz de la matrícula que se había fundido pero no lo han comprobado. Tapé los reflectantes y solo se me olvidó lubricar un poco el claxon que no siempre suena. Tampoco lo comprobaron. Fui con la moto tal cual, sin pasar por taller a mirar gases o ruido y sabiendo que la moto estaba muy bien. El resultado ha sido todo OK y ninguna falta leve o problema. Se han sorprendido por el kilometraje de la moto y como estaba. Por fuera tiene algún roce de caidas pero de motor suena perfecta. Me han dicho que mejor que otras con menos kilómetros que pasan por alli.
Xevo 400ie
Re: Ranking...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: RankingVsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: RankingNo me había dado cuenta, pero ya me puedo incorporar en el rankin
Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: RankingBien, ya entré en la lista, gracias Santi, y por tanto toca actualizar.
Monchevo.... Xevo400......Nvbre 2009..........GRW.......... 31.700 kms. Saludos, J. R. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: RankingActualizo junio 2011 - HDS........37200 kms
Re: RankingActualizo mis datos
Xevo 125...........JUNIO 2008----------------GFM..............92,000kms Despues de viaje por Picos de Europa....en plena forma, le sienta bien salir de viaje megaot Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: Ranking...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: RankingHola.
Mi X8 de 125 tiene ya 74.764 km, la mayoría con paquete. Es de septiembre de 2006 y la matrícula es FFP. Y no le sumo unos 10.000 que no se han contado por habérseme roto varias veces el cable del cuentakilómetros. Saludos.
Re: RankingActualizo a la Poderosa...82.000 kms. Se nota que la utilizo muy poquito desde el cambio en el 2008...jejeje
V'sss X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
Re: RankingPoderosa y Peleona caminando hacia los 100, luego no serán tan malas como algunos comentan, y ya si nos ponemos....del n* 1....... Sin comentarios, claro que ese ya es un "Master".
Saludos, J. R.
Re: RankingY como me da envidia pues actualizo
32.500 kms. Y en persecución permanente de las anteriores. Saludos, J. R.
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados