A mi x10 no le gusta que la aparques inclinada.

Noticias, novedades y tus experiencias a lomos de los maxi-scooters Piaggio, Gilera y Aprilia
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

A mi x10 no le gusta que la aparques inclinada.

Notapor tobito » 17 02 , 2020 7:56 pm

la deje unos dias en una cuesta arriba con la pata de cabra y empezo a derramar el aceite por el sumidero trasparente que lleva en el filtro del aire,no se si es bueno o malo pero asi fue.La carcasa de abajo quedo churreteada pero no he notado nada mas.No vuelvo a aparcala en cuesta arriba,ademas,mas me vale no subirla al caballete porque entonces imposible bajarla de el debido a su peso.Rafagas.
RANDOM_AVATAR
tobito
 
Mensajes: 17
Registrado: 08 01 , 2017 7:35 pm
Ubicación: Marbella

Re: A mi x10 no le gusta que la aparques inclinada.

Notapor Luben » 18 02 , 2020 9:06 am

Hola, debe ser que el filtro de aire está muy impregnado de aceite. Quizá se pasaron de aceite en la última revisión. Yo que tú lo sacara, lo exprimiera bien, o ya que estás en eso, lo cambiara por uno nuevo naturalmente con su dosis de mezcla para filtros. Esto para controlar que es sólo eso, si lo sigue haciendo deberás llevarla al taller ya que pudiera tratarse de una avería más grave aunque no lo creo. El filtro de aire es sólo una esponja que filtra el aire y le ponen aceite o el spray para filtros de esponja que es mucho más práctico que es donde se queda el sucio. Un saludo.




.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania


Volver a MegaScooters grupo Piaggio

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados