Muy buenas, ante todo unas birras para todo el mundo. Vamos a ver, el caso es que tengo una X9 250 evo de 2005, va para los 60000 kms practicamente todos en autopista. Nunca me ha dado problemas , algun cambio de bateria pero ya está. El caso es que la he tenido parada unos tres meses y hoy al intentar ponerla en marcha pues como que no....La bateria tiene fuerza, la bujia da chispa......me queda pensar en algun problema del carburador. Alguien me puede orientar en este tema?
y por otro lado tengo otra cuestion, a ver si a alguien le ha pasado....poco antes de dejarla parada, empezó a hacer un ruido en la rueda trasera....al dejarla en el caballete y parar la moto, la rueda hacia un ruido raro hasta que se paraba....pensé en algun rodamiento....la llevo al taller y me dicen que tiene tres rodamientos y el que se le ha jodido es el central, que forma parte del embrague.......y que cuesta unos 100 leuros solo el rodamiento.....puesto unos 150. Tambien me dijo el mecanico que no era peligroso ni urgente, que cuando hiciera demasiado ruido lo cambiara. ¿A alguien le ha pasado?
mas birras