[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - averia x9 125 motor de arranque

averia x9 125 motor de arranque

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

averia x9 125 motor de arranque

Notapor joseluispe » 29 06 , 2013 9:16 pm

hola tengo una piaggio x9 125 de 2006 cuando pongo la llave en posición de arrancar el cuenta vueltas se sube y baja como si estuviera loco y el motor de arranque no se mueve solo oigo como un rele que se pega pero no consigo que el motor de arranque se mueva
alguien sabe porque ?
RANDOM_AVATAR
joseluispe

Re: averia x9 125 motor de arranque

Notapor Germen » 30 06 , 2013 3:27 pm

Échale un ojo al buscador que creo que hay información sobre ello en abundancia.

Es costumbre por aquí pasarse por presentaciones antes de empezar un tema, hablándonos algo sobre tí. Además de poner los post en sus apartados correspondientes. :smt006 :smt006 :smt006
Germen

Re: averia x9 125 motor de arranque

Notapor joseluispe » 01 07 , 2013 8:05 pm

disculpa no se muy bien como funciona esto podrias indicarme donde me presento ?
y cual es el lugar edecuado de publicar mi porblema ?

gracias
RANDOM_AVATAR
joseluispe

Volver a Motor y mantenimiento

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo