Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Piaggio Xevo 125 NO ARRANCAMenudo estropicio que te ha hecho
Re: Piaggio Xevo 125 NO ARRANCAEl Martes me traen las piezas. Además, me hacen el plano de la culata y asiento de válvulas de escape, pulido del cilindro (no rectificaco) sin eliminar el bruñido. El cilindro está intacto. Y empezaré a montar. haré fotos, vídeo no creo por que es una cámara en HD y puedo jiñarme en el tamaño del vídeo.
De momento sustituyo válvulas escape y admisión, pistón, segmentos, bulón, retenes y copelas de vávulas, junta según espesor saliente de pistón, espárragos cilindro y escape, campana o guillotina carburador, hacer plano culata en el tornero, pulido de asiento de vávulas. De momento la broma me sale por unos 350 €. Continuará...
Re: Piaggio Xevo 125 NO ARRANCAal final como quedo la moto?tienes fotos del proceso de desmontaje y montaje?un saludo
Re: Piaggio Xevo 125 NO ARRANCABueno señores, exactamente el mismo caso. 42.000 km mi x8 de 125cc y cacho guillotina roto dentro. A ver que me encuentro dentro.
Ya que estamos, le echaré un vistazo a todo. Agradecimientos a usurpador por subir fotos y a germen por el libro (imprescindible medidas de torque). Por cierto, ¿hay otro carburador viable y efectivo sin que su deterioro DESTROCE EL MOTOR? Un cordial saludo a tod@s.
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados