[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - Piaggio Xevo 125 NO ARRANCA

Piaggio Xevo 125 NO ARRANCA

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Re: Piaggio Xevo 125 NO ARRANCA

Notapor Germen » 18 10 , 2012 10:08 pm

Menudo estropicio que te ha hecho :o :o :o :o :o
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid

Re: Piaggio Xevo 125 NO ARRANCA

Notapor Usurpador » 22 10 , 2012 2:44 am

El Martes me traen las piezas. Además, me hacen el plano de la culata y asiento de válvulas de escape, pulido del cilindro (no rectificaco) sin eliminar el bruñido. El cilindro está intacto. Y empezaré a montar. haré fotos, vídeo no creo por que es una cámara en HD y puedo jiñarme en el tamaño del vídeo.

De momento sustituyo válvulas escape y admisión, pistón, segmentos, bulón, retenes y copelas de vávulas, junta según espesor saliente de pistón, espárragos cilindro y escape, campana o guillotina carburador, hacer plano culata en el tornero, pulido de asiento de vávulas. De momento la broma me sale por unos 350 €. :Lee


Continuará...
Avatar de Usuario
Usurpador
 
Mensajes: 102
Registrado: 05 09 , 2008 11:00 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Piaggio Xevo 125 NO ARRANCA

Notapor torazo » 23 10 , 2012 1:40 pm

al final como quedo la moto?tienes fotos del proceso de desmontaje y montaje?un saludo
Avatar de Usuario
torazo
 
Mensajes: 17
Registrado: 13 08 , 2012 11:00 pm
Ubicación: gijon

Re: Piaggio Xevo 125 NO ARRANCA

Notapor jemelo84 » 10 05 , 2013 9:51 am

Bueno señores, exactamente el mismo caso. 42.000 km mi x8 de 125cc y cacho guillotina roto dentro. A ver que me encuentro dentro. :think:
Ya que estamos, le echaré un vistazo a todo. :ugeek:
Agradecimientos a usurpador por subir fotos y a germen por el libro (imprescindible medidas de torque).
Por cierto, ¿hay otro carburador viable y efectivo sin que su deterioro DESTROCE EL MOTOR? :doh:
Un cordial saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
jemelo84
 
Mensajes: 55
Registrado: 26 01 , 2010 12:00 am
Ubicación: Córdoba

Anterior

Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados