¿Como tiene que estar el tornillo de la cuba?

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

¿Como tiene que estar el tornillo de la cuba?

Notapor delta » 18 04 , 2013 10:36 am

Hola, piaggieros
Quérría haceros una consulta, a ver si alguien me puede ayudar, porque no encuentro documentación sobre el tema:
¿Sabéis en que posición (abierto, medio o apretado del todo) tiene que estar el tornillo de la cuba del carburador de la x8 125, cvk 30?
Es que me he metido a limpiar el carburador y no entiendo muy bien el sistema antidesbordamiento que tiene.
Arriba tiene un tubito cortito que he imaginado que es para que se evacuen los gases, ¿O es por ahí por dónde se libera la gasolina en exceso?
(que si fuera ese el caso, me parece muy peligroso que caiga en todo el bloque caliente toda la gasolina)
Un saludo cordial a todos :D
delta

Re: ¿Como tiene que estar el tornillo de la cuba?

Notapor Flis » 20 04 , 2013 12:09 pm

Te dejo el manual de taller de tu modelo, ahi tienes informacion del carburador que dices, a ver si te sirve de ayuda.

http://pubblicazioni.piaggio.com/cda/fi ... 034_ES.pdf

Un saludo.
Imagen
PIAGGIO X-EVO 250 i.e 22cv / YAMAHA T-MAX 500 ABS 44cv / YAMAHA FAZER 6 S2 ABS 98cv
Flis

Notapor delta » 20 04 , 2013 7:54 pm

Muchísimas gracias, Flis. Ya lo tengo y no viene nada; ni de cómo tiene que estar el tornillo, ni del sistema antidesbordamiento, ni nada. A ver si vosotros veis algo.
En otros carburadores se ve claramente el tubo de desagüe (un tubito alto) por donde se sale la gasolina en caso de malfunción de la bolla o los baches de la carretera. En estos, el tornillo de la cuba tiene que estar apretado del todo, y sólo se afloja para drenar agua de la cuba o por necesidad de vaciarla. Aunque ya lo he limpiado y ha quedado como nuevo, las prisas me han hecho no poder seguir investigando, sobre todo un minúsculo agujerito al final de una guía al nivel de la junta de goma de la cuba, al lado del expulsor ese que tiene para arrancar la moto. A ver si encuentro fotos que lo muestre -si saco tiempo-
Muchísimas gracias, un cordial saludo. :D
delta

Notapor russafa » 21 04 , 2013 11:16 am

sistema antidesbordamiento??, tubo de desagüe??

Casi que haber si puedes pones fotos

En el post de problemas con la campana de carburador me parece que puse unas fotos de ese carburador
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
russafa

Notapor delta » 21 04 , 2013 4:59 pm

De momento, necesito saber cómo tenéis vosotros el tornillo de drenaje de la cuba, y con eso, de momento, ya me quedo tranquilo: apretado o alguna vuelta aflojado; y hacia dónde orientáis el tubo de de desagüe.
!Un saludo, y perdonad por el latazo! :D
delta

Volver a Motor y mantenimiento

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores