Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
8 mensajes
• Página 1 de 1
Re: tema carburadorQue yo sepa, los gases se miden en el escape, son el resultado de la combustión dentro del motor. En el carburador lo que tienes que regular es la mezcla entre aire y gasolina. Es el carburador original de la moto? esta en buenas condiciones? el starter? has limpiado y revisado el filtro del aire? Lo que puedes hacer es cambiar chiclé a otro mas pequeño que deje pasar menos gasolina.
Xevo 400ie
Re: tema carburadorHombre, si es el carburador original y lleva esos chiclés, debería funcionar correctamente con ellos. Quizá no es ese el tornillo de regulación. A ver si alguien te puede decir algo mas sobre como regularlo. Lo suyo sería conseguir el dato exacto de la regulación standar, que suele ser apretando el tornillo hasta el fondo y desenroscando X vueltas.
Xevo 400ie
Re: tema carburadorParece que el CO se regula con el tornillo que has marcado. Mira esto en la parte 4 (casi al final) sale tu carburador. Aceite a 90º
http://www.servicederbi.com/public/Trai ... ta_esp.pdf Esto también te puede servir si sabes ingles o por las fotos http://www.docbig.com/view.php?f=MjUwODA0Mw== (pag 191) http://pdfsb.com/readonline/62566844666 ... 6d56413d3d Xevo 400ie
Re: tema carburadorSupongo que no habrás limpiado los difusores y chicles introduciendo algún elemento metálico y no calibrado, no sea que los hayas agrandado.
También hay que suponer que has puesto la aguja con la misma regulación, no hayas enriquecido la mezcla X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados