Javi, me ha gustado mucho tu cronica, solo añadir que se notaba mucho q. José X9 no llevaba baúl.
Un abrazo.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
7 mensajes
• Página 1 de 1
Slow Riders, al Pico del Remedio. 20 Dic 08.Honda SW 600.
Bueno de la ruta casi todo muy bien y digo casi porque hubo algunos tramos que eran para tractores pero en general muy bien, agradecer a Samu el comentario del baul pero eso lo tendria que reconocer el Sr.malpiso ¿o no?.
Saludos y hasta la proxima.
Muy buena soy nuevo aqui, ya me he presentado, mi nick es allwars, y me llamo alvaro, tengo una x7 de 125 y he leido la ruta que habeis hecho y la verdad es que he llegado tarde, porque me hubiera gustado ir ya que seria mi primera ruta, ademas de que la ruta esta mu chula.
cada cuanto soleis hacer las rutas, estare atento para la proxima que a esa seguro que me apunto un saludo
No tenemos una previsión de salidas a medio o largo plazo, como ves en el nombre es Pensat i Fet.
Sigue leyéndonos y el día menos pensado te encuentras una quedada puesta, a la que estaremos encantados que asistas, hoy sin ir mas lejos hemos tenido otra que se pensó ayer. Somos… como te diría yo? un poco imprevisibles.
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado