He estado buscando y no encuentro .... a ver si alguno teneis algo. Un tutorial de como limpiar/lijar el embrague y la campana.
Está el de la 500, pero no se si es suficientemente semejante al de la X7.
Saludos y gracias.
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Re: Problemas con el embragueHe estado buscando y no encuentro .... a ver si alguno teneis algo. Un tutorial de como limpiar/lijar el embrague y la campana.
Está el de la 500, pero no se si es suficientemente semejante al de la X7. Saludos y gracias. <em>Piaggio X7 250 ie<br /></em>
Re: Problemas con el embrague...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: Problemas con el embragueX9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Problemas con el embragueHola a todos,
aunque soy nuevo en el foro soy usuario de scooters Piaggio desde hace mas de 15 años. En mi primer Hexagon 180 4T el embrague me fué perfecto durante mas de 41.000 Km y cási 12 años. En mi Beverly 300 actual llevo 15 meses y 15.000 Km. El mantenimiento lo hago yo así que se como se desgasta cada cosa. Al cambiar la correa con 15.000 Km he visto que la campana ha salido azul y y la correa algo curtida por calor. Esto indica que el embrague se ha llevado algún calentón importante. Si es cierto que noté, no recuerdo muy buien cuando algún tiron del embrague, pero como yo suelo salir "quemando rueda" y la moto tiraba bien no le dí mas importancia. El caso es que ahora todo funciona suave. Eso si, no olvidarse de engrasar los cojinetes cuando abrais la transmisión). Por lo que parece los males del embrague se curan evitando que patiine lo que se consigue dando caña a ala moto para que presionen con fuerzal as zapatas contra la campana. Si conducis suavecito, pòr mucho que cambieís el embrague siempre patinara algo y la posibilidad de que se cristalicen las zapattas estará ahí. Si esto pasa con desmontar el embrague y lijarlas quedará solucionado (o haciendo que se lijen a base de darle caña. Saludos.
Re: Problemas con el embragueBuenas, tengo un x7 125ie y "creo" que tambien tengo problemas de embrague... Me explico. De primeras la moto salia muy abajo de vueltas y en caliente daba como tirones al salir (daba la impresión de calarse pero no llegaba a hacerlo). En la revisión de los 5000 lo comente y me ajustaron el embrague salia mucho mas alta (en mi opinión de mas) y me cortaba inyección a 115 km/h y la moto en general iba más alta de vueltas. Aunque no suelo ir asi, mas bien 90-100 en el tramo de A42 que pillo para ir al trabajo, alguna vez si me ha pasado cortado y antes de ajustar en embrague no me corto nunca. Ahora está en la revisión de los 10.000 me cambiaran rodillos y les he comentado ésto (el tio de la tienda me miro con cara rara como si no supiera de que va la cosa pero lo apunto) a ver si hay suerte y esta vez dan con la tecla porque me tiene un poco quemado el asunto. Creo que cambiaré de taller porque me jode que me miren como si fuera estupido cuando estas contando algo. Alguna recomendación de taller por Mostoles, Fuenlabrada o en Madrid zona Mendez Alvaro?
Saludos a todos
Re: Problemas con el embragueMira en Vespa Aladro que lo tienes en Delicias, llevan muchos años tocando estos motores.
http://www.vespaaladro.com/
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