Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: Piaggio X10 GTComo andan de precio estas cosas?
Re: Piaggio X10 GTMis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
Re: Piaggio X10 GTCurioso precio
Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Piaggio X10 GTPor fin el 500 está a la venta.
Bueno, pues al fin un ciclo se ha completado y comienza otro nuevo: Hexágon, X9, X8, X-Evo...ya son "clásicas"...todavía rodando en grandes cantidades por nuestras ciudades y carreteras, y apreciadas por sus propietarios, seguirán al pie del cañón. La nueva generación es ya una realidad: en 125, 350 y 500, la X10 es la nueva GT de Piaggio. Enhorabuena a sus propietarios...os deseo que la disfrutéis tanto como yo hice con "Azzurra"...que siempre será "mi fiel X9 500". Esperamos enriquecernos con las aportaciones de sus propietarios, con sus experiencias diarias. Ellos son los que validarán las espectativas que muchos fans depositamos en el nuevo modelo de la estirpe maxi-scooter GT de la casa de Pontedera. Saludos para toodos ...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: Piaggio X10 GTCaros amigos, aqui vai mais uma vez em portugues o ponto de situação após os 1000 Km. Efectuei hoje revisão . Começando por este assunto, a revisão teve o custo de 42.03 eur e teve oferta da mão de obra, levou o que é habitual, óleo, filtro, nesta revisão tentou-se eliminar aquele chocalhar clássico destes motores que é a existencia de um rolete guia que limita os movimentos da correia mas quando esta lhe toca faz barulho, a solução definitiva seria retirar o rolete e ficava resolvido de vez mas optei por "ficar" com o barulho até porque agora depois dos 1000 Km já é esporádico tendendo a desaparecer com os apertos que dou á moto, de qualquer forma a Piaggio tem um email sobre este assunto para responder. Falando da Maxi estou muito satisfeito, como já referi noutros tópicos destaca-se o conforto, a segurança na travagem, a suspensão muito apurada e que absorve muito bem as irregularidades da estrada, a qualidade de construção, continua isenta de barulhos parecendo ser de se manter assim muito tempo dada a qualidade dos materiais e o rigor das uniões das peças. O motor está agora "mais solto" , está muito rápido na saida, levando a moto até 80 Km/h num instante, velocidade máxima 120 Km/h e ponto final, não dá mais, mais mantem uma velocidade de cruzeiro de 90/100 sem grande dificuldade, nas subidas perde um pouco mas nada que inquiete se rodarmos dentro dos 80,90 . O consumo de acordo com o computador de bordo e como média dos 1000 Km está em 3.7 L (ultimamente já consegui médías um pouco mais baixas de 3.4 l mas penso que dado o peso da moto não baixará muito ... vamos ver). Ainda sobre a revisão feita hoje penso que o preço foi acessivel mas é a primeira vamos ver agora aos 6000 Km. Uma nota ainda sobre o comportamento com pendura que me parece surpreendente seja pela manutenção da segurança e poder de travagem seja pela resposta do motor. Finalmente agora para o Inverno estou em colocar aquecimento dos punhos que custa cerca de 50 eur o que não me parece nenhuma fortuna quando umas boas luvas, e não é a mesma coisa, custam mais. Um abraço a todos os companheiros, e boa sorte agora que se exige ainda mais cuidado na estrada com o Inverno á porta.
Re: Piaggio X10 GTGracias por la información, Artios.
Esta semana le paso yo la revisión de los 1.000 Km. Ya contaré!!!! Un saludo.
Re: Piaggio X10 GTViva Toy
Só uma questão que me esqueci: na oficina (taller) não souberam tirar o simbolo de manutenção no visor . Se souberes como fazer muito agradecido pela ajuda. Muitas Gracias
Re: Piaggio X10 GTHe leído en este hilo comentarios sobre el ajuste en el asiento y doy fe de que en mi x10 350 Executive no lo tiene , imagino que lo tendrá la 500
un saludo
Re: Piaggio X10 GTMis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
Re: Piaggio X10 GT...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: Piaggio X10 GTVan avanzando los kilómetros con la X10 500 y no puedo menos que decir alabanzas de ella. Una cosa que me ha llamado la atención es lo poco que duran los neumáticos SABA Diamond S que monta de origen. Con 6.700 km están ya super-cuadrados y casi sin dibujo en la banda de rodadura. Ahora viene la buena noticia: generalmente los scooterones son muy sensibles al estado de los neumáticos. La X10 demuestra la bondad de su chásis porque apenas se nota nada...sigue neutra y manejable pese al perfil deformado de la rueda trasera.
Las suspensiones de nota para un scooter de motor oscilante. Muy cómoda. Ya le he hecho un viajecito de casi 700 kilómetros en una jornada y no hay queja.: responde muy bien con dos a bordo. La vuelta fue nocturna y la iluminación es algo a destacar.: esos dos faros de cortas son fabulosos. Muy de agradecer tener tantas posibilidades para colocar las piernas. Mis rodillas muuuy agradecidas. Ahora bien: tengo problemas para conectar el navegador: no puedo alimentarlo por la toma de mechero porque escupe el enchufillo. Ni tampoco con el USB porque interpreta que está conectado a un ordenador. Tengo que decir que el navegador es GARMIN. Bueno, espero poder leer vuestras experiencias mientras suman kilómetros nuestras queridas X10. Saludos ...hay otros mundos...pero están en éste.
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados