pos lamentandolo mucho, posiblemente no pueda asistir
eso no quita para que os desee a todos lo mejor para el proximo año
saludos
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Madrid. 31-12-2012. Las pre-uvaspos lamentandolo mucho, posiblemente no pueda asistir
eso no quita para que os desee a todos lo mejor para el proximo año saludos
Re: Madrid. 31-12-2012. Las pre-uvasduda resuelta, estaba seguro que caia en lunes y por eso me extraño, aunque la primera vez que lo lei ni me di cuenta, mañ nos vemos
Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
Re: Madrid. 31-12-2012. Las pre-uvasSilver Wing 400, ex-X8 125, ex-Message 50
Re: Madrid. 31-12-2012. Las pre-uvasUna foto muy buena. Me ha encantado volver a ver a gente que hacía un montón que no veía y encima con alguna noticia fresca.
Y por lo que se ve hay bastante gente interesada en ir a Pingüinos. Así que a ver que se va cociendo que ya no queda nada.
Re: Madrid. 31-12-2012. Las pre-uvasAl final algunos no salieron en la foto, nos faltan Eva, Pilar, Iban, Naos y familia, y Will, que ademas se trajo unas botellitas de cava para brindar todos juntos.
Aqui pongo la unicas dos fotillos que tengo Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Madrid. 31-12-2012. Las pre-uvasFue un detallazo el de Will de traerse la botellitas de champan.
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados