Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
5 mensajes
• Página 1 de 1
va de carburadorBuenas gente, mi atlantic 125 creo que el problema es el starter automatico y e mirado carburador de starter manual, pero,,, en estas motos que tienen el "soporte" de casco bajo el asiento y queda el carburador tapado, como carajo se pone para activar el starter manual? es que e visto un dellorto phbh 30 tirado de precio,,,,, y mi duda es,, como se pone el tirador para el starter manual? alguien que tenga alguna idea? ya que no e tenido mas caburador que el keihin cvk 30 de la moto y bueno los de algun coche,,,,,,,,saludos javi
Re: va de carburadorSinceramente ni idea. A ver si alguien te puede echar un cable.
Re: va de carburadorPues si no lo lleva te tendrás que agenciar un cable con su funda y tirador para colocarlo en la moto, el lugar casi que seria mejor debajo del sillín entre las piernas, pero no recuerdo si la atlantic lleva la batería por ahí o detrás. Mides la distancia aproximada desde el carburador a donde lo puedas poner y busca en repuestos alguno de similar medida para no ir recortando, pero lógicamnete tendrás que aujerear algún plástico para poner el tirador
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: va de carburadorEl starter manual es eso, manual, lo activas y desactivas tu a mano, por lo que tienes que hacer lo que dice Rusafa, sacarle un cable hasta donde te quieras poner el accionador, que supongo será en el manillar.
Xevo 400ie
Re: va de carburadoral final pondre un oko 30pwk, a ver si para este viernes le tengo, que ademas tiene repuestos y piezas a punta pala,
saludos
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||