Embrague piaggio nrg power

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Embrague piaggio nrg power

Notapor karetol » 07 07 , 2013 11:16 pm

Hola a todos, me acabo de comprar una piaggio nrg power del 2006 y tengo algunas dudas a ver si me las podeis resolver;

La moto arranca muy bien y suena fenomenal, tiene montado un escape zx de Leovince, el caso es que cuando voy a salir empiezo a acelerar y hasta que no estoy a medio gas no sale la moto, eso si cuando sale, sale igual que un cohete, pero cuando vamos dos en la moto no tira, le cuesta mucho cojer revoluciones, en llano muy bien pero encuanto viene un repecho se queda sin fuerza.

¿que le puede pasar? ¿sera un problema de carburacion? sera el variador? la campana del variador?

Muchisimas gracias y si no es este el sitio indicado para poner el mensaje indicarme donde lo tengo que poner.

un saludo
RANDOM_AVATAR
karetol

Re: Embrague piaggio nrg power

Notapor Miguel4467 » 08 07 , 2013 4:36 pm

..rodillos mas ligeros y rampa mas agresiva...
Miguel4467

Notapor karetol » 08 07 , 2013 7:03 pm

gracias por la ayuda, ¿ me podrias indicar de cuantos gramos deberian ser los rodillos? ¿estos rodillos son universales? y la rampa que es?

es que soy un poco nuevo en esto y no entiendo bien.

gracias
RANDOM_AVATAR
karetol

Notapor russafa » 10 07 , 2013 6:06 pm

Si se queda mas de lo normal en las rampas, debe tener el muelle de contraste gastadito, y si sale solo en medio gas es posible que los muelles del embrague se los hayan cambiado por unos mas agresivos, comprueba tbien los rodillos como te dicen
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
russafa

Notapor karetol » 11 07 , 2013 9:59 pm

Muchas gracias, creo que lo voy entendiendo, los muelles que estan en la zona de la campana de embrague son los que abren las zapatas que rozan en la misma campana cuando estos muelles debido a la fuerza centrifuga ceden y dejan a las zapatas expandirse, al expandirse enganchan en la campana y producen la traccion a la rueda. ¿es asi?

Lo que no se donde esta es el muelle de contraste, ¿me podrias indicar su posicion y el funcionamiento?

Muchisimas gracias, cuanto estoy aprendiendo
RANDOM_AVATAR
karetol

Volver a Motor y mantenimiento

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo