Yo tengo la X10 350 Executive desde hace casi un año y, de momento, estoy muy contento con ella.
Yo si he tenido algunos parones o, más bien, que a veces no quería arrancar. Se iluminaba el piloto de corte de corriente. Se trataba de un mal contacto del botón de corte de corriente de la piña derecha. Me han cambiado, en garantía, toda la piña y no ha vuelto a pasar.
También tuve problemas con los ruidos aerodinámicos en el casco y el desvío del viento lateral hacia los hombros que provocaba inseguridad e incomodidad en viajes. Solucionado cambiando la pantalla original por la GIVI con Airflow.
En ciudad, a pesar de su tamaño y peso, es muy manejable y parece que pesa bastante menos. Yo la uso a diario, por callejuelas empedradas, muy estrechas y con fuertes pendientes, siempre con acompañante y, la verdad es, una vez adaptado a su envergadura, es casi tan manejable como mi anterior Piaggio Hexagon 150. En carretera es cómoda y muy estable. Para el "motorcillo" que lleva se defiende muy bien. Con equipaje y dos personas a bordo supera ampliamente los límites de velocidad permitidos. Puedes irte tranquilamente con ella de excursión, con acompañante, a esas velocidad y a bastante más. Hasta 120 kms/h sube muy bien, a partir de ahí, hasta 140 km/h (más no la he puesto) ya tarda un poco más, pero los alcanza sobradamente. A partir de ahí, dicen que sigue subiendo algo más pero yo no lo he probado, no es mi estilo. Si vienes de "motos R" debes tener en cuenta que esto es un scooter con un motor monocilíndrico bastante pequeño así que su aceleración ni se le asemejará. Yo venía de una Transalp 700 y una Piaggio Hexagón 150 y es justo la mezcla de las dos. Muy callejera, aunque un poquito menos que la Hexagón, y bastante rutera, aunque también un poco menos que la Transalp. En mi caso es justo lo que buscaba.
Otro punto fuerte de este scooter es su bajo consumo. También su capacidad de carga. Con el baúl trasero te cabe casi lo que en el maletero de un coche pequeño.
En cuanto a con/sin ABS... La mía la compré con ABS (que además incluye ASR). Yo uso la moto a diario, en verano y en invierno, con frío o calor, en seco o mojado desde hace más de 20 años y, de momento, no he echado nunca de menos el ABS (ni el ASR). Creo que se frenar pero, una ayuda extra nunca viene mal y nunca se sabe dónde y cuando puede salvarnos de una caída. Por otro lado me gustaba en color blanco y esa solo la venden con ABS
Saludos