Luces x9

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Luces x9

Notapor fjmrapg » 21 03 , 2020 11:57 pm

Hola buenas me llamo Fran,gracias de antemano por la ayuda de este foro, yo no entiendo de mecánica y hoy intentente ponerle un interruptor para apagar las luces y me cueste menos arrancar, os cuento lo que hice:

- desmonte la parte delantera y de la piña de cables que salía de la carcasa donde van las bombillas (foco)corte el cable negro

- de hay puse ficha de empalme y tire un cable hasta el puño donde en el embellecedor que va arriba del arranque le puse un interruptor

- probé y cortaba todas las luces

- pero ocurría una cosa rara, cuando en el interruptor que puse conectaba las luces el testigo de luz larga se quedaba fijo, aparte la moto nose porque no arranca.

Me podríais ayudar con este tema?? No se que hacer la verdad la moto olía mucho a gasolina me imagino que estará ahogada y si es así como hago para que no se ahogue o como lo quito. Muchas gracias espero que hayáis entendido.
RANDOM_AVATAR
fjmrapg
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 03 , 2020 11:47 pm
Ubicación: San Fernando

Re: Luces x9

Notapor fjmrapg » 26 03 , 2020 10:45 pm

Haber si alguien puede ayudarme o explicarme que hago mal
RANDOM_AVATAR
fjmrapg
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 03 , 2020 11:47 pm
Ubicación: San Fernando

Re: Luces x9

Notapor Tigrero » 01 04 , 2020 8:51 pm

Apliquemos la lógica, deshaz lo que has hecho y empalma los cables tal y como estaban. Todo debería volver a funcionar. A partir de ahí, desempalma el cable que previamente has cortado para el interruptor, supongo que sólo uno y el positivo. Si ahora vuelve a fallar, es que el consumo de ese cable es detectado por la centralita, no veo otra explicación.
RANDOM_AVATAR
Tigrero
 
Mensajes: 70
Registrado: 09 10 , 2019 10:03 am
Ubicación: Cáceres

Re: Luces x9

Notapor fjmrapg » 02 04 , 2020 4:23 pm

Ok gracias, yo solo corte uno negro, si puedo ir al garaje lo pruebo, y por solo cortar un cable me deja el testigo de la luz larga encendida? Y lo último algún truco para arrancar la moto ahogada? Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
RANDOM_AVATAR
fjmrapg
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 03 , 2020 11:47 pm
Ubicación: San Fernando

Re: Luces x9

Notapor Tigrero » 04 04 , 2020 10:27 am

Recapacitando, comprueba que no hayas cortado un (-) que sirva, además, para otros menesteres.
Respecto a arrancar un motor ahogado, la única solución, aparte de esperar, es abrir el acelerador a tope, no moverlo de ahí, y dar al arranque. El exceso de aire tenderá a "limpiar" de gasolina el motor, por arrastre. En inyectadas la ecu no inyectará nada o muy poco por las rpm del motor, en las carburadas, la mezcla será pobrísima por lo mismo. Esto vale para 2t y 4t.
RANDOM_AVATAR
Tigrero
 
Mensajes: 70
Registrado: 09 10 , 2019 10:03 am
Ubicación: Cáceres

Re: Luces x9

Notapor fjmrapg » 04 04 , 2020 3:11 pm

Ok muchas gracias por su ayuda!! un saludo
RANDOM_AVATAR
fjmrapg
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 03 , 2020 11:47 pm
Ubicación: San Fernando


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados